Sobre Delicias Importadas

En 1997 se inauguró la primera sucursal, concebida como Delicias Importadas , en la calle de Vasconcelos 150 local 15 , Col. Bosques del Valle  en San Pedro Garza Garcia , N.L.

En sus primeros años adquirió el papel de tienda comunitaria, la cual cubriría las necesidades de alimentos de importación , solo en  el área Metropolitana.

Abierta al cambio e innovación fue acrecentando la diversificación  de nuevos productos que estuvieran al alcance de toda la República Mexicana.

Hemos trabajado mucho para crear un ambiente de compra divertido…

Un lugar donde nuestros clientes puedan descubrir ese producto ESPECIAL que necesitan. Tenemos una amplia y fascinante variedad de mercancía  y ¡más! Todo para cada festividad y ocasión.

NUESTRA MISIÓN

Estamos enfocados a satisfacer  a un cliente especial  a través del servicio, buscamos superar las necesidades de artículos diferenciados de importación: abarrotes, limpieza, hogar, higiene y salud, mercancía general y ropa.

Entregar nuestro súper a domicilio con la calidad y atención que nos  distingue , garantizando la entrega puntual y  entera satisfacción.