Pago Seguro

Pago por medio de depósito bancario

Te pedimos conserves tu ficha de deposito cuando menos hasta que recibas la mercancía. Deberás verificar que la mercancía no haya sido dañada durante el envío o el pedido este incompleto o erróneo. Una vez aceptado el pedido no se podrán realizar reclamaciones. De haber algún desacuerdo, deberás de comunicarte con nosotros para asegurar tu total satisfacción en la compra, ya sea para hacer envío de la mercancia faltante o reposición de la dañada.

¿Cómo funciona PayPal?

¡Es muy sencillo! PayPal es una especia de cuenta virtual que se recarga con el saldo de cuentas corrientes de casi cualquier banco. Solo tienes que registrarte en la página de PayPal y puedes empezar a usar el servicio de manera inmediata.   Al momento de comprar, seleccionas PayPal como la forma de pago y sólo proporcionas el correo electrónico y contraseña que registraste con PayPal para que se autorice el pago. El dinero se descuenta de la cuenta PayPal y eso es todo, ya se efectuó el pago sin necesidad de brindarle los datos de la tarjeta al vendedor. La única parte donde haría falta proporcionar los datos financieros es en el sitio de PayPal.

¿Por qué confiar en PayPal?

PayPal es una compañía estadounidense con casi quince años en el negocio. Es una forma rápida y segura de pagar en millones de tiendas online de todo el mundo que tienen habilitado este medio de pago, sin necesidad de proporcionar los datos de la tarjeta de crédito o débito “directamente” a cada sitio, sino sólo tu correo electrónico y una contraseña. Para más registrarte en PayPal visita paypal.com y empieza a disfrutar de sus beneficios.

Al realizar tu pago por medio de PayPal de haces acreedor a la siguiente protección  por parte de PayPal

Si hiciste una compra  y no recibes tu artículo o este es distinto a lo descrito por el vendedor, revisaremos tu caso. Si tu compra cumple los requisitos de nuestra Política de Protección al Comprador, te reembolsamos el precio total de tu artículo y los costos de envío.

Para más información, vea las Condiciones de Uso

Ejemplos

Compraste un libro pero recibiste un DVD, compraste un artículo nuevo pero recibiste uno usado, compraste 3 productos pero solo recibiste 2, el artículo se dañó durante el envío o le faltan partes (sin que lo revelara el vendedor) o compraste un artículo de marca y recibiste una imitación.

Lineamientos

Si el vendedor describió con precisión el artículo y tu simplemente no estás contento con él, si no abriste una controversia dentro de 45 días después de la compra o si tu cuenta PayPal está en una situación anómala, lo más probable es que no recibas la cobertura de Protección al Comprador.

Artículos no cubiertos

Artículos intangibles como contenido digital o servicios, bienes raíces, vehículos motorizados (de todo tipo), artículos a la medida, boletos para viajes, maquinaria industrial (para manufactura), tarjetas pre-pagadas o artículos que violen nuestras políticas o las de eBay, cualquier cosa que adquieras en persona o transferencias de dinero a amigos o familiares. Debes de abrir cualquier controversia dentro de un plazo de 45 días o no tendrás cobertura.

Protección para tu cuenta

No serás considerado responsable por compras no autorizadas hechas desde tu cuenta si reportas un incidente que reúna los requisitos dentro de un plazo de 60 días.

Reembolsos

Si no recibes un pedido o si este no coincide con la descripción del vendedor, te reembolsaremos el costo total de las compras que cumplen los requisitos de Protección al Comprador y los costos de envío realizados.

Apoyo efectivo

Estamos para ayudar. Obtén apoyo total en caso de actividad sospechosa, robo de identidad o suplantación de identidad (phishing).