Términos y Condiciones

FORMAS DE PAGO

Transferencia Bancaria.

Al términar tu compra se te proporcionarán los datos para realizar tu depósito. Una vez realizado, tu pago tiene que ser reportado junto con una copia del depósito a:

hola@deliciasimportadas.com

Pago en Línea.

Haz tu pago de la manera más segura por medio de Paypal con tu Tarjeta de Crédito o Débito (Master Card y Visa).

Entrega de Pedidos.

Todos nuestros pedidos se entregan por medio de paquetería con REDPACK  a toda la República Mexicana.

*Para entregas locales (Monterrey y Área Metropólitana):

Una vez realizada la compra el proceso de su pedido puede tardar hasta 3 días hábiles para realizar la colecta y envío. Una vez procesado y enviado el producto se le notificará por medio de correo electrónico o por medio de nuestro sitio web en el estatus del pedido y se  le proporcionará la guía con la que podrá rastrear el mismo. La entrega puede tardar hasta 3 días hábiles en realizarse, si no se llegara a encontrar alguien en el domicilio, la paquetería intentará hacer la entrega más tarde y hasta en 3 ocasiones más. En caso de no recibir la mercancía dentro de este tiempo es necesario se comunique con la paquetería o en su defecto con nosotros para dar seguimiento al mismo.

Al recibir tu pedido es requisito indispensable presentar una identificación oficial.

*Para entregas foráneas en el resto de la República Mexicana:

Una vez realizada la compra el proceso de su pedido puede tardar hasta 3 días hábiles para realizar la colecta y envío. Una vez procesado y enviado el producto se le notificará por medio de correo electrónico o por medio de nuestro sitio web en el estatus del pedido y se  le proporcionará la guía con la que podrá rastrear el mismo. La entrega puede tardar hasta 3 días hábiles en realizarse, si no se llegara a encontrar alguien en el domicilio, la paquetería intentará hacer la entrega más tarde y hasta en 3 ocasiones más. En caso de no recibir la mercancía dentro de este tiempo es necesario se comunique con la paquetería o en su defecto con nosotros para dar seguimiento al mismo.

Al recibir tu pedido es requisito indispensable presentar una identificación oficial.

HORARIOS Y TELEFONOS

Para cualquier aclaración o problema al realizar tu pedido, puedes contar con nuestro Centro de Ayuda a través del Call Center al número LADA (0181) 81-40-17-92  de Lunes a Viernes de las 8:30  a las 18:00 horas y Sábados de las 8:30  a las 14:00 horas.

También contamos con asistencia vía correo electrónico las 24 hrs en el correo: hola@deliciasimportadas.com

CLAUSULAS

EL CLIENTE declara:

a) Que ha leído y entiende los términos y condiciones que se estipulan en este documento.

PRIMERA – OBJETO

Delicias Importadas vende con reserva de dominio y EL CLIENTE compra, los artículos que se promocionan a través de la página de Internet, mismos que se identifican plenamente en la orden de compra, misma que se adjunta al presente contrato, mediante el código del producto respectivo, en adelante “LA MERCANCIA”.

SEGUNDA – VIGENCIA

La vigencia de este contrato inicia a partir de la fecha de aceptación y se limita al cumplimiento de las obligaciones contenidas en el mismo. El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones estipuladas en este documento, dará derecho a la parte afectada a su elección, a exigir su cumplimiento forzoso o a darlo por terminado mediante simple notificación por escrito, pudiendo reclamar en ambos casos el pago de los daños y perjuicios que le causen.

TERCERA – PRECIO

El precio de la MERCANCÍA será el que se incluya en la orden de compra respectiva, mismo que incluye impuestos, salvo especificación en contrario.

CUARTA – TIEMPO DE ENTREGA DE MERCANCIA

1. Tiempo de entrega Monterrey y su área metropolitana será de1 día hábil , siempre y cuando el pedido haya sido colocado antes de las 16.30 hrs., de lo contrario se considerará el pedido realizado con fecha del día siguiente.

2. Tiempo de entrega nacional de 2 a 4 días hábiles.

3. Los sábados las entregas serán hasta 13hrs con REDPACK y hasta 18hrs con paquetería de Delicias Importadas.

QUINTA – TIPO DE PAGOS

Transferencia bancaria.

Al términar tu compra se te proporcionarán los datos para realizar tu depósito. Una vez realizado, tu pago tiene que ser reportado junto con una copia del depósito a: hola@deliciasimportadas.com

Pago en Línea.

Haz tu pago con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito Master card y Visa por medio de Paypal (Excepto American Express).

Al recibir tu pedido es requisito indispensable presentar una identificación oficial y la tarjeta.

SEXTA – PAGO EN LINEA

El Pago en Línea es una operación realizada a través del Internet 100% segura y confidencial para pedidos realizados en la página de Delicias Importadas , mediante el cargo automático de la compra a la Tarjeta de crédito de EL CLIENTE, previa autorización del mismo. Los Pedidos deberán ser preparados y finalizados por  delicias Importadas el mismo día o dentro de las siguientes 12 horas de colocado el pedido, donde el tiempo máximo de entrega será de 1  día para la área de monterrey y su área metropolitana , y de 2 a 4 días para el resto de la República Mexicana.

El Sistema automáticamente al surtir el pedido ,  Delicias Importadas protege la información de EL CLIENTE usando una tecnología llamada Secure Sockets Layer (SSL) de 128 bits. También debe saber que Delicias Importadas  no utiliza la información que le proporciona, es decir, una vez que EL CLIENTE ingresa sus datos nadie tiene acceso a ellos para operaciones que no sean las de la compra misma. Esta estrategia, junto con el sistema SSL, tiene como objeto proveerle a EL CLIENTE una gran seguridad que elimine su preocupación sobre las operaciones que EL CLIENTE hace al comprar en línea. EL CLIENTE paga en línea ingresando desde su PC a la Página de Internet (www.deliciasimportadas.com.) para realizar su pedido en el Sistema . EL CLIENTE elegirá como Forma de Pago la opción “Pago en Línea”, registrará el número de su Tarjeta de Crédito o , Tarjetas de Débito, ) y la fecha de expiración de la misma. Por un monto máximo para compras de $3,500.00. (TRES MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 MN).  En caso de requerir más monto realizar otro pedido (otro cargo a la tarjeta y así sucesivamente) . Oprimirá “Enviar Pedido” para confirmar el pedido, el Sistema mostrará la siguiente leyenda: “Confirmo mi autorización para que el importe de la compra efectuada a Delicias Importadas  vía Internet, se cargue a mi Tarjeta de Crédito” El Sistema enviará la operación para su aprobación, si la compra fue aceptada mostrará el número de pedido correspondiente , por lo que deberá anotar o imprimir el número de pedido generado para cualquier aclaración. Al mismo tiempo se enviará un correo electrónico a la cuenta consignada en la forma de registro al momento de darse de alta en el portal www.deliciasimportadas.com. la cual debe estar correcta y en funcionamiento , para informarle de su numero de guía la cual podrá rastrear vía internet. En Redpack   www.redpack.com.mx si su pedido es nacional , y en deliciasimportadas-guias.com y www.redpack.com.mx si su pedido es en Monterrey y su área metropolitana.

SEPTIMA – CONDICIONES DE ENTREGA AUTORIZADO

1- Presentar identificación  y tarjeta de crédito o debito con que se realizo la compra.

El cliente al recibir la mercancía tendrá que revisarla para asegurar que se le haya entregado completo y en buen estado su producto , firmarlo de conformidad , NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

OCTAVA- DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS

En el supuesto de que el o los artículos solicitados por EL CLIENTE no se encuentren en existencia, se le enviara via correo electrónico la fecha próxima de recepción del producto para su disposición.

NOVENA – COSTOS DE ENVIO Y CONDICIONES DE ENVIO

Envíos DELICIAS IMPORTADAS

1- Si el cliente fuera de Monterrey y su Área Metropólitana, la cuota será de $50.00 MXN inicial cubriendo un peso de 1-5 kg y que irá en aumento de acuerdo a la cantidad y peso de los mismos productos. El costo de envío se mostrará antes de finalizar la compra.

2- Los envíos para el resto de la República Méxicana tendrán un costo inicial de $130.00 MXN cubriendo un peso de 1-15kg y que irá en aumento de acuerdo a la cantidad y peso de los mismos productos. El costo de envío se mostrará antes de finalizar la compra.

3- Incluye recolección y entrega a domicilio.

EnvÍos serán con REDPACK

COSTOS

Monterrey y su área metropolitana                                               Nacional

1-5  kg          $ 50.00 MXN                                                 1-15  kg    $ 130.00 MXN

6-10  kg      $ 70.00 MXN                                              16-30  kg    $ 200.00 MXN

11-15  kg      $ 90.00 MXN                                             31-40  kg    $ 250.00 MXN

16-30  kg      $ 125.00 MXN                                          41-70  kg    $ 380.00 MXN

31-40  kg      $ 150.00 MXN

41-70  kg      $ 250.00 MXN

CONDICIONES DE ENVIO.

1- La medida máxima del paquete no deberá exceder de 74cm x 74cm x 74cm para envíos REDPACK.COM

2- Incluye recolección y entrega a domicilio

3- Rastreo del paquete www.redpack.com

4- Aplica rangos de peso no incluye sobrepeso en nacional.

5- Se considera Nacional toda la República Mexicana excepto Monterrey y su área metropolitana

6- El seguro de la mercancía será opcional.

7- Fórmula para el peso volumétrico, resultado será en kilogramos

Largo (cm) x alto (cm) x ancho (cm) / 6000

Se considera el que resulte mayor entre el peso real y el peso volumétrico.

8- REDPACK  realizará envíos hasta 70kg

9- Si el cliente solicita un cambio de dirección REDPACK cobrará un nuevo envío (guía).

10- Se considera Monterrey y área metropolitana a las ciudad de San Pedro Garza García, Guadalupe, San Nicolás de los Garza, Santa Catarina, Escobedo y Apodaca.

11- Se consideran áreas remotas aquellas que REDPACK denomine como tales.

12- Cargo Adicional a destinos remotos (ver cobertura) $70.00 hasta 5kg más de $6.00 pesos por kilo.

13- El seguro tendrá un costo de 1.5% sobre el valor declarado (según pedido)

Después de 30 días las reclamaciones no proceden y deberán de ser por escrito.

Envíos asegurados aplica la indemnización del 80% del valor declarado y el 20% restante es el deducible.

      El seguro aplica en extravío de mercancía , maltrato de mercancía , excepto robos a REDPACK

En caso de la mercancía no sea asegurada Delicias Importadas no se hace responsable en robos a REDPACK

No aplica la garantía o seguro por envíos que sean afectados por consecuencia de actos de robo o asalto a REDPACK.

14- Como parte del servicio REDPACK ofrece 3 intentos de entrega , una vez hechas estas 3 visitas se notifica el envío con problema y se solicitan instrucciones al remitente para devolver o bien mantener en OCURRE en las oficinas de REDPACK sin cargo extra.